Biología

Inicio Botánica Epicarpio

Epicarpio

Publicado por Pablo Morales

Usted está acostumbrado a llamar a la fruta como naranja, papaya, mango, jobo, entre otros muchos ejemplos. También llamada calabaza hortalizas, chayote, berenjena, entre otros ejemplos. ¿Y la fresa, el melón y mamonas son las frutas? Usted ya sabe que el ovario de la flor, desarrollado después de la fecundación, da lugar al fruto.

Así pues, si, la papaya, el mango, cerdo, ciruela calabaza, chayote, berenjena, la fresa, el melón y mamona naranja se obtienen desde el ovario fecundado de una flor, todos son frutas.

¿Si, tienes alguna pregunta? Lo que pasa es que la gente usa el término en el sentido de la parte comestible de las frutas y vegetales órganos, agradable sabor dulce. Pero el resultado final se aplica a todos los órganos de las plantas que surgen del desarrollo del ovario. Por lo tanto, la guayaba, la papaya y las naranjas son las frutas y las frutas también. Berenjena y bardana no son fruto, pero son las frutas.

La fruta se compone generalmente de pericarpio y semillas. El pericarpio se origina en el ovario de la flor, que se desarrolla después de la fecundación, y tiene tres partes: exocarpo, mesocarpo y endocarpo. El exocarpo es la parte externa de la cáscara. El mesocarpio es a menudo parte carnosa y comestible. El endocarpio es la capa interna que rodea la semilla. A veces, el endocarpio es muy duro, y forma un bulto, como el mango, melocotón y aceite de oliva.

Carnosos frutos y nueces

Los frutos que tienen el pericarpio relativamente jugosas frutas carnosas y suaves son llamados. Los frutos que se pericarpio seco se llaman frutos secos.

Carnosa fruta

En general, comestibles, frutos carnosos son ricos en nutrientes y se clasifican como drupas y bayas.

Bayas – Estas son las frutas que tienen una o varias semillas sueltas, como la papaya, tomate, naranja, guayaba y sandía, entre otros.

Drupa – tienen un endocarpio duro, dentro de los cuales hay una semilla. Este es el caso del mango, durazno, aguacate y aceitunas.

La manzana y la fresa, por ejemplo, son falsos frutos, debido a que su porción carnosa viene de la toma de la flor. En manzana, el resultado real es la parte interior, una especie de «copa» que rodea las semillas. En fresa, los verdaderos frutos se ven como pequeños puntos oscuros esparcidos por todo el rojo. El anacardo es un fruto falso, la parte carnosa ya que los resultados del desarrollo del tallo de la flor. En él, el verdadero fruto, que representa el desarrollo de los ovarios, es la nuez.

La semilla

La semilla es la flor de huevo desarrollados después de la fecundación. Es la semilla que contiene el embrión, la futura planta. El proceso por el cual se desarrolla el embrión de la semilla que resulta en una nueva planta que se llama germinación.

¿Qué se necesita para que una semilla para germinar?

Para que una semilla puede germinar necesita la contribución de los factores internos (las condiciones de la propia semilla) y externos (condiciones ambientales).

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Categorías: Botánica