Biología

Inicio Taxonomía El Reino de los Animales y sus particularidades

El Reino de los Animales y sus particularidades

Publicado por Pablo Morales

La polilla Emperador – la más grande del mundo – Ella es 30 pulgadas desde el borde de un ala a la otra y el cuerpo blanco grisáceo. Las alas parecen haber recibido golpes de diseños geométricos, pintados de negro, gris y marrón (foto, haga clic para ampliar). El nombre científico es Thysania Agripina, y su nombre común es la polilla Emperador. Es la noche más importante del mundo de los insectos. En otras palabras, el más grande de la polilla en el mundo. La familia de mariposas es la misma que la que pertenecen las mariposas. La diferencia básica es que estos insectos son diurnos, mientras que las polillas son nocturnas o crepusculares. El emperador se encontró por primera vez en el Amazonas, pero los demás especímenes se han visto en las selvas de México.

Una serpiente más larga – Python – la más larga de todas las serpientes es probablemente la serpiente pitón que vive en las selvas del Sudeste de Asia. Puede crecer hasta 10 metros – equivalente a la longitud de seis seres humanos adultos. Este poderoso gigante no sólo es conocida por su tamaño, sino también la belleza de su piel.

La culebra más pesada – Anaconda – el más pesado de todas las serpientes – algunos científicos dicen que es también la más larga – es la anaconda que vive en el sur de los Estados Unidos La mayoría de las anacondas crecen alrededor de 7,6 metros. Pero la mayoría encontró fue de 11,2 metros y pesaba 453 kg. Ser demasiado pesado, la anaconda es largo en el agua que alivia su gran peso.

La mayoría de los ojos – Calamar Gigante – A pesar del tamaño de la ballena azul, sus ojos están a sólo 10 cm. El calamar gigante tiene el récord de las mayores del ojo – 38 cm. El más fuerte de todos los animales – escarabajo rinoceronte – Vive en América del Sur es el más fuerte de todos los animales. Este insecto puede levantar increíble ochocientos cincuenta veces su propio peso. Si usted fuera tan fuerte como este escarabajo, que podría sacar a tres elefantes – el peso equivalente a 12 toneladas.

El animal más ruidoso – mono – que es el animal más ruidoso y gritando más fuerte que existe en la tierra. Su llamada puede ser escuchada por más de 16 km en la selva de América Central y América del Sur. El animal que vive más tiempo – Galápagos Tortugas Gigantes – Estas tortugas viven más de 150 años. Esta es la vida más larga que cualquier otro animal con columna vertebral. El más grande de las tortugas – Galápagos Tortugas Gigantes – Se encuentran entre las más grandes tortugas. Pesan hasta 226 libras y tiene un caparazón mide unos 1,2 metros.

El pájaro más rápido de buceo – Halcón Peregrino – Se reúne en América del Norte y América del Sur, Australia y África. Se puede bucear en el aire a 281 kilómetros por hora. Esto es más rápido que cualquier otra ave puede bucear

El animal que corre más rápido – guepardo – Este gato puede correr hasta 110 kilómetros por hora. Pero sólo se puede ejecutar esta velocidad en distancias cortas, lo que equivale a 4 calles. Los peces que nadan más rápido – Saury-vela (Istiophorus platypterus) – Este pez tiene el récord para el nadador más rápido. Alcanza una velocidad de 115 kilómetros por hora.

Categorías: Taxonomía